Quesos de Asturias

Comprar quesos asturianos

Gorfoli productos gourmet asturianos - Quesos de Asturias

En Charcutería Gorfolí somos especialistas en quesos de Asturias. Disponemos de gran variedad de quesos asturianos, casi la totalidad de ellos.

En Asturias se elaboran más de 50 variedades de quesos distintos, con una buena cantidad de marcas que elaboran varias variedades.Les ofrecemos tanto en cuñas como enteros, artesanales de pequeñas producciones y de no tan pequeñas, de vaca, de cabra, de oveja, de mezcla de varias leches, curados o frescos…

Tablas de quesos

También preparamos tablas de quesos, del tamaño que quiera el cliente y con las variedades de quesos asturianos que desee probar o regalar. Disponemos de distintos tamaños, listas para servir y degustar.

Póngase en contacto con Gorfolí, tienda de productos gourmet, y le atenderemos y explicaremos todo lo que necesite para que disfrute de los mejores productos gourmet de Asturias.

Encantados de atenderle en el  985 56 33 85

La mejor manera de disfrutar en su casa de un buen queso de asturias es a través de la tienda online de Charcutería Gorfolí, donde le ofrecemos los mejores quesos de Asturias.

Deja una respuesta